Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Leer más

Pagina web de Andujar

Noticias

Promoción, Formación y Comercio Promoción, Formación y Comercio

El Ayuntamiento de Andújar muestra su “satisfacción” por el resultado de Andújar Flamenca

Cazalilla  informa que este certamen se ha consolidado como un “hito de la moda a nivel andaluz”, y que ha sido gracias al esfuerzo y el cariño que muchas personas ponen año tras año en que el evento salga bien y se supere

 

El Ayuntamiento de Andújar, a través de su área de Comercio, ha felicitado el trabajo realizado tanto por la organización de Andújar Flamenca, como por los trabajadores/as municipales de la administración local.

 

El concejal del área, Juan Francisco Cazalilla ha comentado que este certamen se ha consolidado como un “hito de la moda a nivel andaluz”, y que eso ha sido gracias al esfuerzo y el cariño que muchas personas ponen año tras año en que el evento salga bien y se supere. También ha agradecido el patrocinio y colaboración de Cámara de Comercio de España, Caja Rural, Diputación de Jaén, Centro Comercial Abierto  y Junta de Andalucía.

 

“Sin duda alguna el Andújar Flamenca se ha convertido en el evento que mayor repercusión económica tiene en la ciudad de Andújar, después de la Romería y la Feria. No había más que dar un paseo por cualquiera de los establecimientos hosteleros, las zonas comercial o las pernoctaciones de ese fin de semana para verlo”, ha explicado Cazalilla.

 

Además, este año se ha hecho un esfuerzo extraordinario para aumentar el aforo del recinto, y el número de pases ampliando el domingo, lo que sumado a la posibilidad de reserva digital, hace que el mayor número de gente pueda disfrutar del espectáculo en directo.

 

Desde el Ayuntamiento también se apunta a que el próximo año será el décimo aniversario del evento, por lo que será necesario trabajar más y mejor si cabe para “sorprender” e “impactar” a la gente por la efeméride.