Pagina web de Andujar

Noticias

Le aconsejamos utilizar AUTOFIRMA en lugar de JAVA

REQUISITOS TECNOLÓGICOS PARA PODER TRAMITAR A TRAVÉS DE LA SEDE:  El acceso a la Sede requiere de un Certificado Digital válido que le permita identificarse.

Se recomienda el uso de navegadores actualizados "Mozilla Firefox" e "Internet Explorer". Versiones desactualizadas pueden causar problemas de acceso o firma de trámites.

Igualmente, si desea realizar algún trámite o solicitud deberá firmar digitalmente con dicho certificado. Para el proceso de firma es necesario que su equipo cuente con la máquina virtual de Java instalada correctamente.

Es recomendable además añadir la URL a "sitios de confianza".

Consideraciones técnicas para la Firma de Documentos


El Sistema utiliza el Cliente de @Firma, desarrollado bajo tecnología JAVA para la realización de la firma.

Dicha utilidad requiere de unos requisitos técnicos y una apropiada configuración de su PC para poder efectuar la firma.

Si necesita más información pulse sobre el siguiente enlace: Instrucciones

¡¡¡ADVERTENCIA IMPORTANTE!!!

Con las nuevas versiones de Google Chrome, se desactiva la ejecución de java, con lo que nos dejará acceder y realizar algunas de las funciones de la sede, tales como consultas e impresión de recibos y sus duplicados, pero NO realizar trámites por no permitir la firma digital de los mismos.

Para un correcto funcionamiento de esta subsede electrónica se recomienda el uso de la versión de Java 8 actualización 121 o superiores, añadiendo además la siguiente dirección: https://sede.andujar.es  a las excepciones de Java en su panel de control.

La última versión de la maquina virtual de Java se puede descargar de la siguiente dirección:

https:///www.java.com/es/download/

Para comprobar que su navegador reune todos los requisitos: http://explotacion.mtin.gob.es/miniAfirmaTest/

 

Si no le funciona java en su navegador puede utilizar el sistema AUTOFIRMA.

 

Para información sobre este sistema que sustituye a java:

https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/autofirma.html#https://ws024.juntadeandalucia.es/clienteafirma/autofirma/autofirma.html

 

En la página web que aparece, una vez seleccionado el enlace anterior, hay que elegir Windows y luego instalar el archivo descargado.